Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:10   #1
Disco Fever Dance Inferno Project Unity, 18 sistemas retro en una sola "conolsa" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

es uno de esos proyectos de modding consolero que vemos de vez en cuando, pero que va un paso más allá alcanzando un récord que no se había conseguido hasta la fecha. Su creador, que responde al nick de Bacteria, ha fusionado el hardware original de 15 consolas retro, soportando un total de 18 sistemas (sin hardware clonado ni emulación). Además utiliza una sola fuente de alimentación, una sola salida de vídeo y un solo mando fabricado también por él.

El proyecto es el fruto de tres años de trabajo y 3.500 horas de construcción, con un coste total de unos 800 euros. Los sistemas soportados son Amstrad GX4000, Atari 2600, Atari 7800, ColecoVision, Intellivision, NeoGeo MVS, Turbografx, Master System, Megadrive, Dreamcast, Saturn, NES, Super Nintendo, Nintendo 64, GameCube, GBA, PSOne, PlayStation 2. A continuación podéis ver un vídeo completo de su composición y funcionamiento.


Comentarios Facebook

litunn no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Project Unity, 18 sistemas retro en una sola "conolsa"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03055 seconds with 12 queries