| Denunciante Plata
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Cita:
Iniciado por TYT | Pues ya te lo buscare, pues hasta a mi me ha puesto cardiaco el video, luego haciendolo a pelo, pero no veas como disfrutaban las dos. Cita:
Iniciado por travitasl0ver Deben ser las hormonas femeninas en el pollo, como dice Evo, jejeje. | Pues no te parezca tan descabellado lo que dijo Evo, que en parte no lo es, a ver, no lo que dijo exactamente, pero algo de razon puede que tenga, me explico. Como dije anteriormente, en la vida cotidiana hay muchos productos que usan un tipo de estrogenos que realmente afecta a la vida cotidiana y creo no en todos, una feminidad deslumbrante. Algunas granjas de pollo, conejos o de ganado, usan unos piensos que tal vez posean esos estrogenos o productos que realmente desconocemos que pueden que afecten al codigo genetico o al metabolismo producciendo diferentes genes en nuestro cuerpo, a si que lo que dijo tal vez y no digo al 100x100 sea tan descabellado, pues si no podeis hacer la prueba y lo vereis. Una vez compre un pollo que venden en los centros comerciales de por aqui Continente, Dia, Mercadona o Spar y comprar un pollo de una granja que coman lo del campo, hasta el sabor de la carne, el color de la carne incluso los huevos que ponen las gallinas tienen otro sabor y color, lo se, porque mi familia tiene granja con gallinas, conejos, ovejas y vacas y comen lo que da el campo y hasta el sabor de la carne no es igual. En las grandes granjas de produccion animal, estan alimentados por productos para que engorden rapidamente y apenas sabemos que alimentos o piensos poseen esos productos que afectan a nosotros por su consumo, incluso envases de plasticos de las leches o bebidas, esos envases estan echo de productos que presuntamente esta echo para el reciclaje, pero porque no lo hacen de vidrio, ah no! es mas caro, por eso apenas vereis vidrios de productos habituales que consumimos, salvo el alcohol y creo que dentro de poco ni eso. Es una lastima que ahora en los campos, usen unos fertilizantes e incluso cuando echan desparasitadores o fulminan los campos, para que los productos como la patata, tomate, cebolla, zanahoria o etc, etc, crezca sanos, recuerdo cuando hace mucho tiempo, se plantaba cosas y el campo daba sus frutos sin tanto veneno simplemente seguiamos el curso de la naturaleza y recuerdo que sabia mucho mejor. Si tanta evolucion, tecnologia y avanzados tiempos, a que precio, luego salen nuevas cepas de enfermedades o sufriremos cambios en nuestro organismo, no estoy diciendo que todo sea malo, pero debemos vigilar a veces que hacemos o que tomamos, pues parece ser que las grandes compañias o industrias les importamos un huevo, mientras ellos se enriquecen o sobornan a otros para que callen. |