Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:30:25   #1
Predeterminado Descubren una nueva partícla subatómica en el colisionador de Pekín Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Se trata de una partícula exótica que no encaja en los modelos simples de la Física


Los científicos que trabajan en el espectrómetro pequinés BES III, parte del colisionador de partículas de la capital china, han anunciado el descubrimiento de una nueva partícula subatómica, según ha informado la agencia Xinhua.


Los científicos que trabajan en la instalación, en la que participan once países, han dado a la partícula el nombre provisional de Zc(3900), y es según ellos un "nuevo hadrón exótico", una partícula que "no encaja en los modelos simples de partículas subatómicas".

El BES III comenzó a funcionar en 2008 y forma parte del colisionador de electrones y positrones de Pekín, que logró en 1988 su primer experimento exitoso.

Los científicos del BES III continuarán el estudio del Zc(3900) y otras nuevas partículas, señaló a Xinhua el director del Instituto de Física de Alta Energía, Wang Yifang.

Fuente:ABC

Comentarios Facebook

jiñao no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren una nueva partícla subatómica en el colisionador de Pekín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries