Tema
:
Los mixines o mixinos
Ver Mensaje Individual
11-04-2013 , 14:27:06
#
2
HOMER.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
516
Puntos: 978966
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: Los mixines o mixinos
mas que lodo lo que producen es una especie de baba muy resbalosa que hace al animal muy difícil de atrapar, es su mecanismo de defensa contra sus depredadores
__________________
HOMER.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMER.
Buscar Más Mensajes de HOMER.
Page generated in
0,02522
seconds with
11
queries