Tema
:
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover [Simulacion][Español][DVD 9][MultiHost]
Ver Mensaje Individual
11-04-2013 , 12:29:19
#
2
humbertovi
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.500
Me Gusta Recibidos: 1429
Me Gustas Dados: 2226
Ingreso: 09 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 55294
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover [Simulacion][Español][DVD 9][MultiHost]
ya lo he jugado y me aburri de no poder pasar el ultimo nivel
__________________
--
______
OJO
______
______
CERTERO
_____
humbertovi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a humbertovi
Buscar Más Mensajes de humbertovi
Page generated in
0,02194
seconds with
11
queries