| Denunciante Plata
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Totalmente de acuerdo contigo compañero Lord Mago en lo que has dicho, no hace falta que sean gays o transexuales porque sean femeninos, pero si alguien un dia o por un cambio en su vida porque se sienta mujer, tal vez no digo todos, porque como sabemos la genetica de cada uno es distinto, pero que ayuda, por supuesto que si. Si se ven hoy en dia chicos, como el modelo australiano Andrej Pejic o Stav Strashko , que posee rasgos femeninos y no por eso son gays, como pueden a ver muchos otros, pero ya sabemos que a veces salen cierto tipo de gente que pueden pensar diferentes, pero eso ya es demagogia y corto de mente. Ademas no hace mucho lei una entrevista que hicieron a la shemale brasileña Izabella Marquesine donde decia que apenas toma hormonas, pues su cuerpo y desde que nacio ya la confundian con una chica, pero ella se sentia mujer y que le gustaban los chicos, por eso decido dar el salto a su transformacion, pero eso conlleva años de terapias, revisiones medicas y la ayuda de sus familiares y amig@s, pero que ahora se sentia bien siendo transexual. Tambien sabemos que las orientales, sean Japonesas, Chinas o Thailandesas, poseen una femenidad epica, puede que la cantidad de estrogenos alli, alteren el codigo genetico y sean de rasgos mas femeninos o que los genes sufran una cierta desviancion al codigo genetico de su Adn, pues unos estudios desvelaron, que en 15 años ha ido aumentando los casos de gays y ladyboys en la cultura oriental, segun ciertos estudios nacian con un cromosoma mas femenino que masculino, eso tambien habria que estudiarlo, pero como he dicho anteriormente, no todos nacemos o tenemos una genetica o un metabolismo distintos y apenas nos afecten los estrogenos. Y para acabar, alguna vez me he echo o se nos ha echo esta pregunta, ¿Si nos gustan las transexuales, que somos, gays, bisexuales, heterosexuales, pansexuales o estereosexuales?, porque no hay que deducir mucho, a mi me gustan las transexuales no lo voy a negar, porque poseen ese punto femenino con la sorpresa que poseen, no me acostaria con un gay, pues no me van los hombres, luego eso de que si te dan por el orto, culo o por detras, no significa que sea gay, porque una mujer puede jugar contigo con un vibrador o con sus dedos, un medico puede hacerte una rectoscopia en tu culo y te introduce ese aparatito o te mete los dedos para palpa tu esfinter, no creo que seas gay, puede que en la sexualidad, cada uno es libre de hacer y siempre con el respeto por ambas partes y que esten de acuerdo, que seamos libremente sexual, no creo que sea nada malo, si no en la historia de los siglos pasados, habia grandes fiestas sexuales, gays, lesbianas, travestis en las epocas o culturas, Griega, Romana, Egipcia e incluso la Europea y no pasaba nada pero eso si era un tema tabu en algunos casos en nuestro tiempos y hay casos que se han demostrado, eran mas liberares que ahora, en el presentes y decimos que hemos avanzado, pues amigo, creo que no. Bueno es mi opinion pueden que algunos esteis de acuerdo y otros no, pero para eso estan los debates, he dejado mi punto de vista, se que al igual en algunos casos no lo veais como yo lo veo, pero es mi opinion, un saludo 
Última edición por Volkodlak74; 11-04-2013 a las 06:36:31 |