10-04-2013
, 19:32:29
|
#656 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: ..::Para TROLLEAR A GANDHI click AQUI!!::.. Que ratas peluas son uds. jaaaaaaaaaajá   Y larense que no toca cuatro o canta es importado, jejé, mi caso; me defiendo con el cuatro, con el verso improvisado me le meto a la letra. He aquí un golpe tocuyano, típico de mi tierra larense. PD: estando en Miami escuché uno y carajo me puse medio marica con el orgullo de nuestra música. Coño como siempre salío me paré en la casa donde sonaba y de una dije que era de Barquisimeto, me invitaron a pasar y del carajo mis panas, y no se donde conseguimos un chivo y lo asamos, arrecho mis panas. http://www.youtube.com/watch?v=zgGuxg_xtDo
Última edición por Mahatma Gandhi; 10-04-2013 a las 19:53:33 |
| |