01-03-2007
, 21:10:26
|
#19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio Lavoe es el mejor  Eso es verdad  | sin duda alguna hector es hector..... solo digo ke denunciando esta siendo invadido por una ola emo y hace despertas mi emofobia y sizas |
| |