Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:53:48   #1
nominado Los retornados de Chernobil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Radioactividad? Que tontería! He vivido aquí durante veinte años y todo está limpio". Hanna Semeneko, una de las retornadas a Chernobyl.





A pesar de que cualquier mota de polvo radioactivo que todavía haya en la zona se puede colar en un sistema respiratorio normal, las personas que trabajan y viven en la zona siguen manteniendo una actitud de normalidad.

Alrededor de 300 personas trataron en los meses posteriores de saltar la valla para regresar a sus casas, hasta que finalmente las autoridades militares les permitieron regresar a sus moradas. Ellos, extrañamente viven con salud y total normalidad, y están convencidos de que allí no ocurrió ningún desastre nuclear.

Los científicos no pueden explicar cómo a pesar de que estas personas viven en sus casas, no sufren ningún daño por la radiación, podría ser un misterioso ejemplo de cómo la mente domina al cuerpo.

La mayoría de estos retornados son gente semianalfabeta, personas que no quieren abandonar sus casas, personas de avanzada edad, y que a pesar de que ellos mismos han llegado a reconocer que comieron “tomates con corazón negro” siguen muriendo por causas naturales, llegando incluso a superar los 90 años de edad.

Aún hoy en día hay gente en ciudades como Kiev o incluso en un país como Bielorusia que está muy enferma, con problemas crónicos, pero en cambio los retornados están sanos, inspeccionados una y otra vez por médicos y científicos, y si un cuerpo humano podría aguantar entre 15 y 20 microroentgen sin peligro, esta gente ha llegado a estar expuesta hasta a 100.000 microroentgen, y están sanos ¿Su cerebro prevalece sobre su organismo? ¿Su organismo se ha adaptado al terreno y por consiguiente a la radiación? Sin duda y como dicen los científicos, los retornados son la paradoja de Chernobyl.

Comentarios Facebook

jiñao no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los retornados de Chernobil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,12061 seconds with 12 queries