Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2007 , 18:54:45   #3
**SaDaKo**
Denunciante Notable
 
Avatar de **SaDaKo**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3509
**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama**SaDaKo** tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

yo se de The Bangles... a el grupo solo se le conocio, o al menos yo, dos cancioncioncitas: la que me hizo llorar, Eternal flame; y la que me hizo bailar mas de una vez frente a los espejos de mi casa, Walk like an egyptian (tu tu tu ru ru tu)...

Tambien Filther. A esos manes yo solo les escuche una cancion y fue Take my picture ('cause I won't remember... ... buenisima )... y pues hay muchas mas bandas que de seguro me han hecho brincar de lo lindo, pero quemi capacidad mental no me da para recordar los nombres

__________________
<::: SaDiKa:::>
*Keep Sadikta, JUST PERVERSE *
NUNCA COHERENTE!

"...Él se deshizo de ti, yo te acogeré
no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda;
sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..."

http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...

Última edición por **SaDaKo**; 01-03-2007 a las 19:00:24
**SaDaKo** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02296 seconds with 11 queries