01-03-2007
, 18:54:45
|
#3 |
| Denunciante Notable
| yo se de The Bangles... a el grupo solo se le conocio, o al menos yo, dos cancioncioncitas: la que me hizo llorar, Eternal flame; y la que me hizo bailar mas de una vez frente a los espejos de mi casa, Walk like an egyptian (tu tu tu ru ru tu)... Tambien Filther. A esos manes yo solo les escuche una cancion y fue Take my picture ('cause I won't remember... ... buenisima )... y pues hay muchas mas bandas que de seguro me han hecho brincar de lo lindo, pero quemi capacidad mental no me da para recordar los nombres
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis...
Última edición por **SaDaKo**; 01-03-2007 a las 19:00:24 |
| |