Hay muchos, pero uno no se acuerda. Yo por ejemplo, doy como ejemplo, un ejemplo:
The coral...que sólo le oí "dreaming of you"...aunque fue éxito mundial, no pasaron de ese, y se quedaron con un solo album.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |