09-04-2013
, 07:44:52
|
#2 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Gaitán Simplemente una cosa... Como aLgo extraño, otro EXCELENTISIMO POST.
Este me causa un poco de nostalgia por ser Gaitan uno de los personajes que inflyern en la fudnacion de los pialres de La Univerisdad Libre de donde soy egresado
Muchas Gracias cOMPADRE!   |
| |