Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:47:02   #1
Predeterminado Extraño arco rojo cubre el cielo de Europa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Inapreciable a simple vista, el misterioso fenómeno -que nunca antes había sido observado- es atribuido por los científicos a las tormentas magnéticas que azotan la Tierra.

Gracias al nuevo observatorio All-Sky Imaging Air-Glow Observatory (ASIAGO), ubicado en el norte de Italia, los investigadores pudieron contar con cámaras altamente sensibles y lentes 'ojo de pez' para captar los arcos ilusorios, informa la página web de Dailymail.




Al comparar sus observaciones con las realizadas vía satélite, los astrónomos descubrieron que los 'arcos' se extienden casi por encima de todo el territorio de Europa: desde el oeste de Irlanda a la parte oriental de Bielorrusia.

El fenómeno del arco rojo se produce cuando los átomos de oxígeno en la ionosfera se iluminan bajo la influencia de los electrones calentados por la magnetosfera de la Tierra.

A diferencia de las luces del norte que se registran a altas latitudes, este tipo de arcos surgen en latitudes más bajas.

Comentarios Facebook

jiñao no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Extraño arco rojo cubre el cielo de Europa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03059 seconds with 12 queries