Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2013 , 17:13:36   #14
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Murió Margaret Thatcher, la 'Dama de Hierro'

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y eso esta mal?

En su contexto sus medidas fueron lo más adecuado para sacar adelante a su país.... Como lo fue en su momento el modelo de centro izquierda de Lula en su país. El enfoque de gobierno depende de coyunturas y momentos, no de ideologías dogmáticas, ni izquierda ni derecha tienen la verdad universal, simplemente en un momento sirve más una que la otra y en otro momento servirá más la otra que la una.
En su momento sirvieron, pero los derechistas lo toman como una verdad absoluta, que es algo que debe institucionalizarse. Yo personalmente no cuestiono que una economía de mercado es efectiva y funcional, con lo que no estoy de acuerdo es con la economía de libre mercado, es decir, con la desregulación masiva, la reducción desmedida del gasto público y los intentos por suprimir las uniones laborales o sindicatos. Una economía de mercado, pero que respete al trabajador y pugne por el equilibrio y el complemento entre trabajo y capital.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02879 seconds with 11 queries