Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2013 , 08:04:30   #19
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Futbolistas Colombianos en el exterior ( Actualizable )

Con triunfo debutó el central colombiano Eder Álvarez Balanta en River Plate

En calidad de visitante, en el estadio de Racing, el conjunto millonario venció 2-0 a la Academia.



Mejor no pudo ser el debut del bogotano Eder Álvarez Balanta en River Plate. Tenía un duro examen en la cancha de Racing por la octava jornada del torneo final argentino.

Balanta fue la carta a la que tuvo que recurrir el técnico Ramón Díaz ante la ausencia de marcadores. Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Rogelio Funes Mori y Adalberto Román no lograron llegar por problemas de lesión al juego y Jonathan Botinelli tenía que pagar fecha de sanción.

El ‘pelado’ Díaz recurrió al ‘pelado’ colombiano, que ya cumple dos temporadas con la banda cruzada y que de hecho fue campeón de la Copa Libertadores sub-20. Pero no goza de contrato con el plantel principal y no puede jugar más del 25 por ciento de la temporada porque el cupo de extranjeros -que son máximo cuatro- River ya lo tiene copado, por eso Balanta tendrá que esperar a que en el equipo se le dé el chance

El de hoy fue el primer gran paso de Balanta, quien jugó con el número 39 y estuvo de principio a fin en el clásico, que ganó River y que le permite llegar a 16 puntos y seguir en la pelea por el primer lugar del fútbol argentino.

Los goles fueron marcados por Leandro González Pires a los 11 minutos y Manuel Lanzini a los 88.

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03434 seconds with 11 queries