Tema
:
NECESITO MUSIKA DE LA SEXTAA
Ver Mensaje Individual
01-03-2007 , 14:28:23
#
35
_.^ Ø$Ç@R ^._
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 773
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 1755
bueno mas del rap colombiano revivamos el tema pa que no se pierdan los temitas...que camello subilos!!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!!
Sowi's Foral Husband!!!
¡TaTa! my Foral Daughter!!!
_.^ Ø$Ç@R ^._
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a _.^ Ø$Ç@R ^._
Buscar Más Mensajes de _.^ Ø$Ç@R ^._
Page generated in
0,02315
seconds with
11
queries