Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Gracias por compartirnos tu reciente experiencia, Travitas.
Es cierto, muchas (por no decir que todas), evitan la eyaculación con el pretexto de que "bota las hormonas", y pues ciertamente me quedan serías dudas sobre la veracidad del asunto, o si es únicamente un "mito", o simplemente lo hacen para evitar desgastarse y guardar su semen para un cliente que "valga la pena", o para su novio o mozo de turno.
Sobre la experiencia con la "novata" por así llamarla, me atrevería a decir que por el hecho de llevar poco tiempo en su transformación, es probable que las hormonas aún no han causado ese efecto colateral tan marcado, y vaya uno a saber que tanto le afecte en la apariencia y cantidad del semen al cabo de unos 3 o 5 años.
Finalmente, algo que me llamó la atención sobre tu "primeriza", es que aseguras de que ella tiene un cuerpo bastante femenino. Quizás eso ya sea algo más de disposición genética que de las hormonas que lleve metiéndose. Así como hay trannys que pasan toda la vida haciendo de todo para ser cada vez más femeninas y no se les quita lo "machorras", hay otras que sin tener siquiera senos hormonizados, se ven como todas unas señoritas, y escasamente las delata la voz, o que no se les vea una cadera prominente, o que se vean un poco más "espaldonas" de lo normal, pero eso de la espalda ya nisiquiera es determinante.
Sobre mi experiencia, hace un tiempo estuve con una caleña que tuvo una tremenda descarga, la verdad no imagine que fuera a eyacular tanto (quien sabe cuanto llevaba sin venirse), pero curiosamente, el semen era prácticamente transparente. Cuanto tiempo llevaba tomando hormonas, ni idea, pero es casi seguro que lleva buen tiempo ingiriendolas.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |