07-04-2013
, 20:29:35
|
#12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: El abuelo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pana Neo, era un personaje; jovial, ameno, cotorrero a punto de labios un chiste, pero de los buenos, jaaaaaaaaaaaajá, no como los míos y con su lupa para sacar sus crucigramas, je, el grado máximo de ser feliz a pesar de su edad, admirable mi viejo, y también jugaba chapitas, je. |
| |