Respuesta: Suele pasar con la cobija Aqui en Medellín uno duerme con cobija, sin cobija, en pelota, envuelto en sábanas.... aqui con este clima las noches todas son diferentes.... y cuando hace frío la cobija troll hace de las suyas!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza".
Última edición por ..::Neo_Matrix::..; 07-04-2013 a las 10:20:21 |