Tema
:
Suele pasar con la cobija
Ver Mensaje Individual
06-04-2013 , 22:07:45
#
17
AndrewMack
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.067
Me Gusta Recibidos: 9965
Me Gustas Dados: 16732
Ingreso: 29 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 14
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
162
Puntos: 268773
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Suele pasar con la cobija
Cita:
Iniciado por
London Calling
Es que en winterfell hace mucho frio,¿ácaso el nombre no lo dice??
Winter = invierno
JAJAJJA no, vivo en un pueblito cerca de medellín.
La verdad no hace tanto frio, llueve mucho. Pero es que si soy muy friolenta, me mantengo tan fría que parezco un lagarto
Jajajaja aaa ahora q lo dices si! I haven't noticed girl!
Entonces eres reptiliana, London pertenece a la elite
__________________
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...P8o9VXpCV4.gif
AndrewMack
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndrewMack
Buscar Más Mensajes de AndrewMack
Page generated in
0,02650
seconds with
11
queries