Cita:
Iniciado por HOMER. eso de la minería es un tema con muchas aristas, por un lado son necesarios los recursos que produce, pero por el otro es atroz el daño que produce, la pregunta es, existe un punto de equilibrio?? |
claro que si existe!!!! es solo que sale mas caro y es menos productivo que hechar sus mierdas al medio ambiente!!!!
y por lo de los actorcitos de doble moral,,,no se porque lo dicen si ellos ponen sus caras para hablar de del problema no veo lo de la doble moral!!!
un abrazo a todos los parceros de denunciando y colaboren rieguen el mensaje a ver si depronto algun dia hacemos algo al respecto!!!!