Tema
:
Denuncio a todos loscolombianos!!!!!
Ver Mensaje Individual
06-04-2013 , 15:31:31
#
7
HOMER.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
516
Puntos: 978966
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: Denuncio a todos loscolombianos!!!!!
eso de la minería es un tema con muchas aristas, por un lado son necesarios los recursos que produce, pero por el otro es atroz el daño que produce, la pregunta es, existe un punto de equilibrio??
__________________
HOMER.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMER.
Buscar Más Mensajes de HOMER.
Page generated in
0,02069
seconds with
11
queries