06-04-2013
, 12:54:00
|
#8 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Suele pasar con la cobija Cita:
Iniciado por Tyler Durden Yo duermo en pelota y sin cobija  | No le da mucho frio?? Además, es poco práctico dormir desnudo, ¿ qué pasa donde haya un terremoto, o un incendio?? |
| |