05-04-2013
, 19:47:43
|
#33 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Adrewmack............eso no se hace Cita:
Iniciado por proyectofenix Es cierto London, es que las conversaciones en ese foro estan muy subidas de tono y eso no lo soporto, ese Kun vino con sus comentarios vulgares al foro de Enigmas y Misterios e hice que lo bannearan, pero pensé que estaba fuera, porque no regreso mas.............por la zona que tengo a cargo de Enigmas y misterios no ha comentado mas y espero que no vaya. | El aveces salía de zona deportes para otras zonas, me tocó ver sus comentarios altisonantes en zona política y zona misterios. Pero al parecer ya entra muy poco al foro. |
| |