05-04-2013
, 19:18:48
|
#32 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: Adrewmack............eso no se hace Cita:
Iniciado por London Calling ya veo que no entras muy a menudo a zona deportes.
Es un Troll que se mantiene en zona deportes, es hincha del barcelona y super Fan de Teofilo 
ha sido Banneado varias veces, pero siempre regresa en múltiples reencarnaciones. | Es cierto London, es que las conversaciones en ese foro estan muy subidas de tono y eso no lo soporto, ese Kun vino con sus comentarios vulgares al foro de Enigmas y Misterios e hice que lo bannearan, pero pensé que estaba fuera, porque no regreso mas.............por la zona que tengo a cargo de Enigmas y misterios no ha comentado mas y espero que no vaya. |
| |