05-04-2013
, 19:00:47
|
#27 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Adrewmack............eso no se hace Cita:
Iniciado por proyectofenix Que va London........el kun está desterrado | Eso es lo que quiere que creamos.
vaya a zona deportes y verá, ya hay como 2 reencarnaciones. |
| |