Tema
:
Nibiru: Expediente "Secretum Omega"
Ver Mensaje Individual
05-04-2013 , 17:40:51
#
15
jiñao
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 299
Me Gusta Recibidos: 454
Me Gustas Dados: 281
Ingreso: 02 nov 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 4891
Respuesta: Nibiru: Expediente "Secretum Omega"
Videos de la entrevista. Por desgracia no está completa faltan algunas partes
Supuesta imagen de Niburu captada por la sonda Siloé
Última edición por jiñao; 05-04-2013 a las
17:50:04
jiñao
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jiñao
Buscar Más Mensajes de jiñao
Page generated in
0,02235
seconds with
11
queries