Tema
:
El estudiante que sacó 0 % en un examen
Ver Mensaje Individual
05-04-2013 , 05:25:59
#
6
metromadrid
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3070
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
146
Puntos: 254307
Respuesta: El estudiante que sacó 0 % en un examen
muy bueno, me hizo mucha gracia
metromadrid
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a metromadrid
Buscar Más Mensajes de metromadrid
Page generated in
0,02128
seconds with
11
queries