Cita:
Iniciado por travitasl0ver Bueno, de Vero dejé una galería bien caliente hace algún tiempo, aparece con el apellido que utilizaba en aquellos días, aquí está el enlace  |
Cierto ademas en tu hilo ya lo dije que tenia otro apellido y no me acordaba, lo cierto que sabia que habia echo un Tour por Europa, pero con el apellido de tu hilo, buen trabajo, mira que me sonaba de haberla visto en otro hilo, pero no caia, menos mal que lo has dejado juntos ahora, gracias.