Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2013 , 16:27:55   #128
HOMER.
Denunciante Dorado
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11226
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 47
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 512
Puntos: 974628
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

  
Wave La absurda muerte de un borrachito: el cuerpo le ganó y se mató



Luis Alfonso Ochoa Ochoa, de 49 años, conocido por todos en el barrio San Pablo, de Itagüí, como ‘Pirolo’, fue encontrado sin vida en la quebrada Doña María, que circunda la carrera 55 con calle 46, del sector Playa Rica, de esta misma municipalidad del Valle del Aburrá.
“Todo el mundo pensaba que el cuerpo que flotaba boca abajo en las aguas era de una niña, pues solo se le veía un maletín rosado con el dibujo animado de las chicas ‘Superpoderosas’”, señaló uno de los curiosos que se acercó para ver la triste escena.

De repente y sin que aún le hubieran dado vuelta al cuerpo, otro vecino que llegó reconoció el maletín que en horas de la mañana tenía Luis Alfonso en su espalda, y quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, recorriendo las calles del barrio como habitualmente lo hacía.

Otro doloroso momento se vivió cuando una menor que reconoció el morral salió corriendo y gritando a sus familiares: “Se mató mi tío, se mató mi tío”, luego llegaron los parientes del occiso y confirmaron la espantosa información.

Los bomberos y funcionaros de la Fiscalía llegaron hasta el sitio para sacar de las aguas el cadáver y hacer la respectiva inspección técnica, después procedieron a meter los restos humanos en una bolsa, para trasladarlos hasta la morgue local.

Familiares manifestaron que últimamente Luis Alfonso estaba muy juicioso, ya que antes se perdía por varios días y se la pasaba bebiendo, aunque aseguraron que no salía del perímetro del barrio, no obstante esta vez se alejó demasiado, casi 30 cuadras y allí encontró la muerte. “Era muy querido y amable, no se metía con nadie y la gente por todas estas calles lo respetaban y lo querían”, agregó uno de los familiares.

En la inspección del cuerpo se estableció que el señor registraba un violento golpe en el cráneo, lo que hace presumir que quizás se acercó demasiado al borde de la quebrada, perdió el control y cayó al vació de cabeza, estrellándose contra las rocas que allí están, luego el agua lo fue arrastrando unos metros, donde finalmente apareció.





__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03951 seconds with 11 queries