28-02-2007
, 21:35:39
|
#2367 |
| Denunciante Ultra
| anton tiruriruriru anton tirurirura.. con mi burrito sabanero voy camino de belen si me vne si me ven voy camino de belen hey ps no se... yo tengo muchas cosas que hacer el domingo despues del clasico si me keda teso farriar ese dia...
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |