Cita:
|
Iniciado por Rhadalo A lo mas bien cómo le ponen "Rock festival", q es eso ome...
nah, q desastre, le hubieran puesto "Pop-punk festival" y kedaba preciso, weones mal nacidos ome, q se metan su festival ano arriba, nosotros nos kedamos con lo mas grande, Metal Medallo... |
"pop-punk festival".... te falto el reggae y ahi si...