YO NO SOY COMO EL ROJO Q SE QUEDA EN LA CASA NI SALIENDO CAMPEONES NUNCA LLENAN LA CANCHA SOLO MIRA LA FIESTA VERDE EN LA TRIBUNA CON LOS BOMBOS BANDERAS FIESTA COMO NINGUNA.....FIESTA COMO NINGUNA
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |