Desgraciadamente no he tenido tiempo de poner cosas porke estoy estudiando y no me da tiempo pa ponerme a buscar imagenes en internet....Pongan ustedes!!!!!!!manada d emantenidos. Todo en bandeja de plata??? nonono.....
PD: Entre a estudiar Criminalistica......