Cita:
Iniciado por parolito gracias parcero por comentar,y como puedes verlo eres el uniko al que no le a dado miedo ver este post y al menos tomar conciencia del problema por eso mi bella colombia esta como esta y asi es para todo DIOS MIO!!!!! |
Tenes razon, en temas asi de controversiales siempre van a haber opiniones divididas, pero es bueno expresarnos!