Cita:
Iniciado por AndrewMack Yo estoy de acuerdo....Bn por expresarse parcero |
gracias parcero por comentar,y como puedes verlo eres el uniko al que no le a dado miedo ver este post y al menos tomar conciencia del problema por eso mi bella colombia esta como esta y asi es para todo DIOS MIO!!!!!