Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2013 , 19:43:52   #4
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Regulacion de contenido en el foro

Cita:
Iniciado por Malamadre Ver Mensaje
Empezare

1 .Denunciando.com se caracteriza por que es una comunidad en línea para expresar lo que en otras partes no pueden

2.Los moderadores y colaboradores en una de sus funciones es reportar y editar firmas y avatares con Sexo Explicito pero permitimos que las firmas si tienen algún contenido de adultos sea Soft después que se ajuste al reglamento No habrá problema con eso

En el caso de los Nick Nos queda muy complicado saber con que Nick queda cada usuario en este momento la opción de cambiar Nick esta deshabilitada.

No me parece que hallas usado perfiles directos de los user que crees que incumple esto puede generar malestar


Los user se quedan en el foro por que nosotros no los censuramos como en otras partes si nos ponemos a hacer eso Hoy estaríamos traicionado nuestro lema
Me parece razonable la respuesta que me das sobre el tema, pero me parece que hay algunas imagenes que postean los usuarios y que aun estan algo subidas de tono.

Para reportar avatares que infringen las reglas no es mala idea crear un topic o un grupo que se dedique a cazar a este tipo de usuarios tal y como se hace con los temas mal hechos.

Como dije al principio pienso que regular el contenido es lo mejor para el mismo ambiente del foro y las mismas secciones, por ejemplo yo me he topado con algunos de estos usuarios utilizando esta clase de avatares o firmas comentando en temas que no tienen nada que ver con la zona hot como por ejemplo politica.

PD: Si quieres puedes quitar los links de los perfiles de los usuarios, yo solo los coloque con el animo de ser creible con los ejemplos.


Última edición por jav01; 31-03-2013 a las 19:56:29
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03356 seconds with 11 queries