Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:59:42   #1
My Custom Emoticon Deportivo Pasto llegó al liderato y el Cali volvió a ganar en la Liga Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Por: REDACCIóN DEPORTES |


*

Deportivo Cali no ganaba un partido desde la fecha dos de la Liga.Foto: Guillermo Ossa / EL TIEMPO



El equipo de Nariño derrotó al DIM, mientras que los azucareros a Itagüí en Ditaires.

Con la visita de Deportivo Cali a Itagüí se reanudó la actividad en la Liga de fútbol colombiana, luego de la breve pausa por la eliminatoria suramericana a Brasil -2014. Y fue victoria para el equipo caleño 0-3 en el estadio de Ditaires, con los que los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a 12 puntos en el torneo. Por su parte, La derrota dejó a Itagüi con 14 puntos en el torneo. (Lea aquí: Deportivo Cali rompió cinco fechas sin ganar, con triunfo sobre Itagüí)
Los goles del partido fueron de Juan Cabezas, Hugo Droguett y Vladimir Marín para el triunfo ‘azucarero’.
En Neiva, flojo partido entre Atlético Huila y Millonarios que terminó empatado 0-0. El juego se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El empate dejó a Millonarios con 14 puntos, mientras que el conjunto opita llegó a 10. En la próxima fecha Millonarios enfrentará a Santa Fe en el clásico capitalino, mientras que Atlético Huila será local contra Deportes Tolima.
En el Libertad, un tempranero gol de Luis Paez (2 PT) fue suficiente para el triunfo de Deportivo Pasto 1-0 sobre Independiente Medellín. El conjunto nariñense sigue siendo efectivo en su plaza y ahora llegó a 17 puntos, igualando a Santa Fe en el liderato del torneo.
Este sábado continúa la fecha con el juego entre Boyacá Chicó y Envigado. Mientras tanto, este domingo se jugarán cuatro partidos:
Alianza Petrolera vs. Once Caldas a las 3:15 de la tarde, Cúcuta Deportivo vs. Equidad y Atlético Nacional vs. Atlético Junior, a las 5:30 p.m., y cierra la jornada, a las 7:45 de la noche Deportes Quindío vs. Patriotas.
El partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se jugará el 24 de marzo.

Redacción deportes

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 30-03-2013 a las 21:03:42
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Deportivo Pasto llegó al liderato y el Cali volvió a ganar en la Liga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03601 seconds with 12 queries