Respuesta: Caseritas brasileras Estimadisimos compañeros de Foro........los he extrañado.....he estado ausente forzozamente y de veras que he extrañado sus aportes.....tremendas actualizaciones veo y como siempre de lujo...seguire ausente espero regresar pronto...un saludo a todos Grandes aportes y oda a todos ustedes por mantener este subforo vigente y del cual con mucho agrado hago parte de el.....Othelafoz |