Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:54:34   #1
Predeterminado Escandaloso 9-2 del Bayern al Hamburgo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tenía la oportunidad el Bayern Múnich de cantar el alirón este sábado, pero tendrá que esperar a otra jornada. Para ello era necesario que el Borussia Dortmund no ganara en Stuttgart, cosa que lograron los de Jürgen Klopp (1-2) antes de visitar al Málaga el martes en la ida de cuartos de final de la Champions. Eso sí, el Bayern Múnich se desquitó con una escandalosa goleada al Hamburgo (9-2).

El otrora gran rival del Bayern, actualmente en mitad de tabla y luchando por entrar en puestos europeos, fue humillado y ya se fue al descanso con un 5-0 en contra. Pizarro hizo cuatro tantos, dos Robben, uno Shaqiri, uno Schweinsteiger y otro Ribery. El Bayern engrasa la maquinaria antes de su vibrante duelo de cuartos de Champions ante la Juventus.

Mientras, los aún vigentes campeones lo pasaron mal, pues hasta los últimos minutos no decidió el partido Lewandowski, que embocó un centro de Piszczek. El lateral polaco había sido uno de los pocos jugadores reservados por Klopp, pero tuvo que entrar en la primera parte por la lesión del carrilero zurdo Schmelzer, que salió sangrando por la nariz y podría perderse el choque del martes. Al poco de entrar Piszczek anotó el primero del encuentro. Empató Maxim en la reanudación y, tras la expulsión de Niedermeier, el Dortmund se fue a por todas, encontrando el premio en el tramo final. Se consolida así el Dortmund en la segunda plaza, su nuevo objetivo en la Bundesliga. Supera en cuatro puntos al Bayer Leverkusen y en diez al Schalke 04, que golearon a Düsseldorf y Hoffenheim, respectivamente.



Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escandaloso 9-2 del Bayern al Hamburgo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05697 seconds with 12 queries