Cita:
|
Iniciado por ·*·DaNieLa.B·*· ay yo no venia---desde el lunes...porke ese internet de epm..malpa**** esta caido desde ese dia ay yo nunca abandono la zona ke mas kero y en la ke mas mas mas me mantengo y ps moachos....al estadio...podia ir pero este finde..si too se agiliza...operan a mi papi ..por lo cual no podre ir pero--sino de pronto si voy y parz haganle...caigan a donde van a estar si dios kiere los de denun ke si se puede alla estare ey si me hacen el fa y no abandonan la zona...eeee..braviados ps jaja se les kere |
dani que le paxo puex a tu cucho como axi que operaxion

?