Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2013 , 17:49:26   #38
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Pasaporte al terrorismo?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver con Siria e Irán?? Pero serán esos unos de los 10.000 fusiles que llegaron para las Farc de la mano de Montesinos y la CIA. Fueron varios vuelos para descargarlos en la selva colombiana, vuelos que pasaron a través de 4 radares operados por EEUU sin que se le notificará nada a Colombia.


Para la reflexión y contexto les dejo este extracto de un artículo publicado en la revista Semana en el año 2001:

"Para el congresista Robinson Rivadeneira, cabeza de la comisión investigadora del Parlamento peruano, hoy las cosas son claras:

“La operación abortó —dice— porque, de acuerdo con la información que maneja el Congreso del Perú, funcionarios del FBI sabían que los vuelos habían sido detectados por los radares estadounidenses en la Amazonia.

“La CIA, que controla todo lo que se mueve sobre Colombia, permitió los lanzamientos y el FBI presionó a la CIA. Y la CIA hizo abortar la operación casi un año después, filtrándosela a la prensa. En ese momento ya había conseguido el objetivo de elevar la capacidad de fuego de las Farc y justificar el Plan Colombia”.

Fuente Semana
Armando, estas mintiendo eso fué


¡¡Culpe e Chavez

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02973 seconds with 11 queries