ay yo no venia---desde el lunes...porke
ese internet de epm..malpa****
esta caido desde ese dia
ay yo nunca abandono la zona ke mas kero
y en la ke mas mas mas me mantengo
y ps moachos....al estadio...podia ir
pero este finde..si too se agiliza...operan
a mi papi ..por lo cual no podre ir
pero--sino de pronto si voy
y parz haganle...caigan a donde van a estar
si dios kiere los de denun
ke si se puede alla estare
ey si me hacen el fa y no abandonan
la zona...eeee..braviados ps
jaja se les kere
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |