Cita:
Iniciado por marielagiusti53 Bueno chicoosss, gracias por las cosas ricas que me escriben, pero solo es una cola
Mañana calculo que pongo la segunda parte
un beso a todosssss |
Si causas revuelo con solo la cola, imaginate mostrando el resto del cuerpo!