Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2013 , 10:44:32   #10
edwinunico
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 362
Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 04 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3543
edwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la famaedwinunico tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Nuevo Big Bang destruirá el universo

Antes puede llegar el fin cuando el Sol termine su ciclo de vida como estrella, que segun los cientificos ocurrira aproximadamente dentro de 5.000 millones de años.

"Dentro de varios miles de millones de años, habrá un último día perfecto sobre la Tierra. Luego, durante un período de millones de años, el Sol se hinchará, la Tierra se calentará, muchas formas vivas se extinguirán y el borde del mar retrocederá. Los océanos se evaporarán rápidamente y la atmósfera y la atmósfera escapará al espacio. A medida que el Sol evolucione para convertirse en una gigante toja, la Tierra se convertirá en un lugar seco, estéril y sin aire. Al final el Sol casi llenará el cielo y quizás se trague la Tierra". Cosmos, Carl Sagan -capítulo 9 (La Vida de las Estrellas).

edwinunico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02481 seconds with 11 queries