Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:41:34   #1
Shocked Bojan, Afellay... traspasos a la vista Calificación: de 5,00

Los mejores licores


NO TODO ES FICHAR. Neymar y el Kun Agüero se llevan todos los titulares de prensa y los mejores debates de radio y televisión respecto a su futuro blaugrana. También se busca un central y un portero, si finalmente Valdés no cambia de idea e insiste en no renovar. Pero también hay mucha tela que cortar en las salidas, que no estaría de más que por fin se convirtieran en traspasos que dejaran un buen dinero en las arcas del club.
La historia demuestra que el Barça es un mal vendedor. Lamentablemente, han sido muchos los excedentes de la cantera que se han ido baratos o con la carta de libertad. Tampoco a la hora de traspasar a un jugador fichado con anterioridad se le suele sacar un gran beneficio económico. Rosell está dispuesto a que esto cambie y este verano tendrá una buena oportunidad de imponer este criterio. Sin ir más lejos, hay jugadores por ahí cedidos de difícil encaje en la plantilla. El más significativo es Bojan, que vuelve y por el que habrá que pagar un millón como diferencia de lo acordado en su momento. Con Messi, Pedro, Villa, Alexis y Tello y Neymar y Deulofeu, por no decir el Kun, en el horizonte, por muy bien que nos caiga no tiene sitio. Económicamente, es un activo importante que hay que saber vender. También hay que pensar en Afellay, Cuenca y Fontás. El primero, que costó tres millones, ha de dejar beneficios, mientras que los canteranos no pueden irse gratis de ninguna de las maneras.
Luego están otros futbolistas del B sobre los que hay que tomar una decisión. O sirven para el primer equipo o se les da salida al amplio abanico de equipos de Primera interesados. Lo mejor sería un traspaso con cláusula de recompra por si explotan. Y finalmente, algunos peces gordos, Villa o Alexis especialmente, que si se van como mínimo han de dejar amortizado su fichaje. No todo es fichar, también hay que saber vender.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bojan, Afellay... traspasos a la vista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03461 seconds with 12 queries