Respuesta: El sabor amargo de perder con Venezuela (opinión)
Hombre, tocará presentar una demanda ante algún TRIBUNAL DE JUSTICIA FUTBOLISTICA para que nos den el puntico que nos "merecemos", ya que el resultado fue tan manifiestamente "injusto"... en el fútbol las vainas son lo que son y el "hubiera" no existe. Ni para decir que el árbitro le metió la mano al partido.
__________________ "Me saludas a Coy". |