27-03-2013
, 21:07:04
|
#6 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Casi LLoro!!!!! PERRA HDP!!! Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL es la firma de miguel o de jochoam creo | Estoy casi seguro que es la de jochoam, la de miguel son unas viejas haciendo estiramiento sino estoy mal.
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |