Cita:
Iniciado por +Wilfred Da putería sabiendo que Colombia tiene un mejor equipo. Pero el técnico se equivocó en el planteamiento y Venezuela respetó su estilo. No era para perderlo. Un empate habría hecho justicia a lo que se vio en el partido. |
Para lo que se vio en el partido, un empate no habria sido justo.
Venezuela fue mas, Colombia tuvo la posesion del balon, pero, no hizo nada con ella, mientras que Venezuela, al contrataque no nos goleo porque Ospina estaba inspirado.
Que ganaron por un regalo de Amaranto (Otra vez contra ellos), si, pero, que el resultado fue injusto, no tanto.