Respuesta: El sabor amargo de perder con Venezuela (opinión) Da putería sabiendo que Colombia tiene un mejor equipo. Pero el técnico se equivocó en el planteamiento y Venezuela respetó su estilo. No era para perderlo. Un empate habría hecho justicia a lo que se vio en el partido. |